PREGUNTAS FRECUENTES
//DISEÑO WEB

Encuentra aquí las respuestas a tus dudas sobre el servicio de diseño web. Si no es así, ponte en contacto conmigo.

¿Tienes alguna pregunta?

FAQ's

A continuación intento responder las consultas habituales. Pero si no encuentras la respuesta a tu duda, puedes contactar conmigo y te la resolveré encantado.

WordPress.org es el CMS (Sistema de Gestión de Contenidos en sus siglas en español) más utilizado a nivel mundial y, por tanto, uno de los más usados para desarrollar webs de proyectos musicales. Su facilidad de aprendizaje para administrar y actualizar webs, tanto post como páginas, sus prestaciones para llevar a cabo proyectos escalables, así como su constante evolución, lo convierten en el sistema idóneo para este tipo de proyectos.

Sí, tendrás acceso a tu página web para actualizar el contenido. Además, si no sabes cómo hacerlo te puedo enseñar.

Sí. Lo podrás hacer en dos plazos. Primero, con un anticipo a modo de señal que sería el 50% del total, mientras que  el 50% restante se abonaría tras la revisión y entrega de la web.

El plan de hosting de que dispone Musicadeptos ofrece como mínimo 10 GB de espacio. El hecho de disponer de esta cantidad de espacio y el hecho de alojarla en un hosting como SiteGround te permitirá estar tranquilo respecto al buen funcionamiento de tu web. Además, podrás pensar en a largo plazo si, por ejemplo, quieres añadir una tienda online.

No perderás tu web. Si decides darte de baja dejarás de disponer de espacio de hosting con Musicadeptos. No obstante, te facilitaría los archivos y la base de datos de tu web sin  coste alguno para que puedas alojarla en otro hosting. 

El mantenimiento técnico de tu página web es necesario para que funcione correctamente. Este servicio incluye la actualización del sistema, copias de seguridad diarias de la web y restauración de esta si fuese necesario, entre otras características.

Sí que lo ofrezco. Puedes delegar en Musicadeptos la actualización de tu web. Para ello tendrás que indicar qué contenido necesitas actualizar. Cuando contrates el servicio, tendrás que facilitar los documentos, ya sean textos, imágenes y vídeos.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes personalizar los ajustes de cookies aquí.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola! Soy Pepe, de Musicadeptos. Si necesitas información o tienes alguna duda, puedes contactar conmigo a través de Whatsapp.