PREGUNTAS FRECUENTES
//MANTENIMIENTO WEB

Encuentra aquí las respuestas a tus dudas sobre el servicio de mantenimiento web. Si no es así, ponte en contacto conmigo.

¿Tienes alguna pregunta?

FAQ's

A continuación intento responder las consultas habituales. Pero si no encuentras la respuesta a tu duda, puedes contactar conmigo y te la resolveré encantado.

Tienes toda la información en este enlace. Pero puedes contactar conmigo si tienes alguna duda.

Si, los diferentes planes de mantenimiento web incluye impuestos. Se excluirá en el caso de que el servicio se solicite desde un país no intracomunitario.

Tanto WordPress como los plugins y temas que componen la web está en constante actualización. Si no es así puede llegar un momento en que ni siquiera puedas acceder a tu web. Es por ello que cada web necesita un seguimiento técnico constante con el objetivo de que funcione correctamente. Además, hay que saber cuándo y cómo realizar cada actualización, ya que de hacerlo mal puede provocar errores.

Si quieres tener tu web al día te aconsejo contratar el plan anual o semestral. Si, por el contrario, necesitas una puesta a punto de tu web te aconsejo contratar el plan mensual.

El pago se realizará a plazos, cada mes, y mediante un sistema de suscripción que realizará el cargo correspondiente en tu cuenta bancaria.

Sí, claro. Puedo emitir factura para que la puedas desgravar.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes personalizar los ajustes de cookies aquí.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola! Soy Pepe, de Musicadeptos. Si necesitas información o tienes alguna duda, puedes contactar conmigo a través de Whatsapp.