PREGUNTAS FRECUENTES
// TEMAS Y PLUGINS PREMIUM

Encuentra aquí las respuestas a tus dudas sobre la adquisición de licencias para disponer de temas y plugins premium.

¿Tienes alguna pregunta?

FAQ's

A continuación intento responder las consultas habituales. Pero si no encuentras la respuesta a tu duda, puedes contactar conmigo y te la resolveré encantado.

Puedes contratarlo a través de la página “Tema y Plugins Premium” de esta misma web. Este es el enlace.

Elige el tema o plugin que deseas contratar en la página “Temas y Plugins Premium” y sigue los pasos para contratarlo a través de esta misma web. Este es el enlace a la página. Pero si prefieres contratarlo de otra forma, por ejemplo realizando una transferencia bancaria, contacta conmigo.

 No, cada licencia contratada corresponde a una web.

No, con un único pago ya puedes disponer de la licencia para siempre.

Cada licencia es de por vida.

Puedes contratar cuantas licencias desees. Pero recuerda que cada licencia contratada corresponde a una web. Si prefieres contratarlo de otra forma, por ejemplo realizando una transferencia bancaria, contacta conmigo.

Sí, claro. Puedes contratar a la vez un tema y un plugin. 

Porque te permite mantener actualizado el plugin o el tema, algo muy importante para que funcione correctamente, además de disponer de otras opciones que, de no estar activada, no dispondrías. 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes personalizar los ajustes de cookies aquí.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola! Soy Pepe, de Musicadeptos. Si necesitas información o tienes alguna duda, puedes contactar conmigo a través de Whatsapp.