Ideas para aprovechar el plugin de eventos de tu página web

Además de para anunciar la celebración de tus conciertos, aquí tienes algunas ideas para aprovechar tu plugin de calendario de eventos.

En el anterior post te hablaba del que para mí es el mejor plugin de eventos si te estás buscando una opción gratuita para tu web desarrollada con WordPress. Además de anunciar tus conciertos presenciales, puedes aprovecharlo para informar sobre otras actividades. Aquí van unas cuantas ideas:

  1. Un concierto virtual: Ahora con la pandemia es algo más complicado celebrar un concierto presencial, aunque poco a poco se van limitando las restricciones. Es por ello que músicos y DJs han tenido que acudir a los conciertos virtuales para poder interpretar sus canciones en directo. Plataformas como Bandcamp ofrecen ahora esta posibilidad.
  2. La publicación de un disco / EP/ single: Puedes informar en qué fecha se publicará tu nuevo disco, single o EP pata tener informados a tus seguidores.
  3.  La presentación de un disco / EP/ single: Puedes informar acerca de la presentación de un nuevo trabajo discográfico, ya sea presencial o virtual, por ejemplo a través de Facebook Live, Instagram Live o la propia plataforma Bandcamp.
  4. Una entrevista: Puedes informar acerca de una entrevista que te van a realizar. Por ejemplo, en televisión o en un directo de YouTube, Instagram o Facebook.
  5. Un charla en alguna plataforma: Si vas a conversar con otro músico en alguna red social como las mencionadas anteriormente.

Estas son algunas ideas para aprovechar de la mejor manera posible el plugin de eventos. Quizá se te ocurra alguna otra más.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes personalizar los ajustes de cookies aquí.    Más información
Privacidad