Skip links

Motivos por los que las webs los planes Emergente e Independiente están desarrolladas con Divi

Durante estos años he conocido a músicos que tenían sus webs en plataformas cuya experiencia en ellas no había sido la más deseada por diversos motivos: webs de carga lenta, con limitaciones en el contenido y en el diseño y una interfaz de usuario que no era la más deseada.

Al final, estos músicos se planteaban disponer de una nueva web desarrollada mediante WordPress.org (no confundir con la red de blogs y webs WordPress.com) pero, por desconocimiento, creían que les iba a resultar muy caro tener una web de este tipo. Esto les paralizaba a la hora de dar el paso definitivo y al final dejaban de disponer de una web.

Por este motivo, una solución que he encontrado es desarrollar webs mediante uno de los mejores maquetadores visuales: Divi.

Divi es un editor visual premium que permite diseñar y adaptar contenido de forma fácil en una web. Esto flexibilidad permite crear diferentes diseños web a partir de las opciones que ofrece una misma plantilla.

En relación a la música, esto facilita enormemente la creación de webs a un coste más que asumible y con un diseño de buena calidad a la vez que sencillo. Más que suficiente para tener una web presentable.

Por eso, los planes Landing, Emergente e Independiente están ideados para aquellos artistas que desean disponer de una web desarrollada con WordPress.org invirtiendo un mínimo de dinero.

En estos enlaces puedes conocer los Planes Landing, Emergente e Independiente.

Plan Landing: Enlace

Emergente e Independiente: Enlace